Liga de Quito frenó a Delfín con goleada 5-2 en el Rodrigo Paz

Goleada Liga a Delfín
Goleada Liga a Delfín
Hernán Barcos (c) fue el autor de un doblete en la goleada 5-2 de Liga de Quito sobre el Delfín en Casa Blanca. Estuardo Vera
22 de Octubre, 2017 - 11h20
22 Oct 2017 - 11:20

Liga de Quito goleó 5-2 a Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Hernán Barcos abrió el marcador a los 7 minutos tras rematar cruzado dentro del área y batir la portería de Pedro Ortíz para el 1-0 de los albos.

Ocho minutos después, Johjan Julio puso la segunda luego de llegar a la última raya y casi sin ángulo metió el balón en medio de las piernas del portero Ortíz y selló el 2-0.

El 'Pirata' Barcos anotó la tercera para Liga a través de un tiro penal a los 46 minutos del primer tiempo. 

A los 56 minutos, el delantero Carlos Garcés anotó el descuento para Delfín. 

Juan Luis Anangonó puso el cuarto tanto para Liga a los 74 minutos luego de rematar cruzado con un potente derechazo que fue imposible de atajar para Pedro Ortíz. 

A los 81 minutos, el mismo J0hjan Julio se encargó de anotar la quinta para el cuadro albo luego de recibir solo un balón dentro del área y sombrerear al portero Ortíz. 

Jacob Murillo anotó el segundo tanto del descuento para Delfín en complicidad con el portero Leonel Nazareno que no pudo contener el balón y se le introdujo en su arco. 

Con este resultado, Liga le pisa los talones a Delfín y está en segundo lugar a un punto de los cetáceos que se quedaron con 27. (D)

Liga de Quito frenó a Delfín con goleada 5-2 en el Rodrigo Paz
Campeonato Nacional
2017-10-22T22:05:57-05:00
Con este resultado, Liga le pisa los talones a Delfín y está en segundo lugar a un punto de los cetáceos que se quedaron con 27.
El Universo