Tras la finalización del partido Brasil vs. Chile, el martes por el cierre de las Eliminatorias a Rusia 2018, la esposa del arquero chileno Claudio Bravo lanzó un misil desde su cuenta de Instagram.

"Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán", afirmó Carla Pardo, volviendo a instalar el fantasma de la indisciplina que ha perseguido a la 'Roja'.

La eliminación dio paso a una serie de interrogantes sobre la continuidad de algunos jugadores en la selección y si ya es el momento del recambio en la 'Roja'.

Publicidad

"Creo que depende del técnico que venga y la idea que tenga. Me siento capacitado para continuar", dijo Bravo, el portero y capitán de Chile a la prensa en el aeropuerto de Santiago.

Reestructuración

"No vamos a descubrir la trayectoria de (Manuel) Pellegrini ahora, está en un proyecto importante lejos de acá. Hoy está muy fresco el tema, no hay que aventurarse tanto en eso y ver las cosas con calma. No se debe buscar un técnico que sea un parche, sino que tenga haga una restructuración completa, desde las divisiones menores hacia arriba, creo que las juveniles deben jugar idéntica a la adulta para que nos vaya bien", declaró el golero del Manchester City a Radio Cooperativa. (D)