Las selecciones de Paraguay y Venezuela se enfrentarán por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El encuentro será este martes 10 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción a las 18:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México; 19:30 de Estados Unidos (Nueva York, Nueva Jersey, Florida); 16:30 (Los Ángeles, EE.UU.); 19:30 de Venezuela; 20:30 de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil; 01:30 del miércoles 11 en Italia y España.

Este juego se lo podrá ver en Ecuador en diferido, a las 03:00 del miércoles 11, por la cableoperadora: CNT (canal 700).

Publicidad

Lea también: Calendario de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Previa:

Paraguay deberá vencer a una eliminada Venezuela este martes y esperar una combinación de resultados a fin de tener la oportunidad de participar en la Copa del Mundo el próximo año. El cuadro local, dirigido por Francisco Arce, ocupa la séptima casilla de la tabla con 24 puntos, uno menos que Perú y Argentina, pero los peruanos se ubican en el quinto lugar por mejor diferencia de goles.

Publicidad

El plantel de Venezuela, dirigido por el ex portero y capitán Rafael Dudamel, cerrará su participación en las eliminatorias con un equipo formado con base en jugadores sub20, subcampeones mundiales de la categoría. (D)