El actual defensor del Besiktas (Turquía), Pepe, dio declaraciones recogidas por el programa de televisión Jugones de LaSexta (España), donde "criticó" a la hincha del Real Madrid, informa Diario As. El portugués abandonó al equipo merengue luego de 10 años, ya que el club no le renovó su contrato. El jugador decidió firmar con el Besiktas, rechazando al París Saint-Germain y al Inter de Milán.

Pepe comparó la afición de su ex club con la de su presente, afirmando que existe una gran diferencia entre ambas. "La afición del Besiktas es fantástica. Para mí, que estuve en el Real Madrid, allí teníamos que automotivarnos para poder jugar. La afición no era tan emotiva. Aquí, con la afición del Besiktas, un jugador sale muy motivado para hacer las cosas bien", fueron las palabras del jugador.

Pepe salió gratis del Madrid porque su contrato había vencido, y a pesar de que el jugador en reiteradas ocasiones mencionó que esperaría al club hasta último minuto para renovar, no quisieron contar con él. Por lo que terminó marchándose algo molesto. Sin embargo el seleccionado portugués tiene en su corazón al equipo blanco y a la ciudad.

Publicidad

"He pasado 10 años maravillosos en el Real Madrid. Mis dos hijas nacieron en Madrid. Hemos ganado tres títulos de la Champions y tres de Liga. He querido mucho al Real Madrid y su afición", sentenció Pepe. (D)