Varios minutos sobre la cancha del estadio Christian Benítez Betancourt podrá tener hoy el tricolor Walter Ayoví, nuevo fichaje de Guayaquil City. El cuadro porteño recibe esta tarde (16:30) a Independiente del Valle por la tercera fecha del campeonato nacional.

“El técnico (Gabriel Perrone) decidirá si cuenta conmigo (ante los negriazules); pero en lo personal, creo que me falta para estar a la par de mis compañeros”, dijo en la previa el jugador, quien esperaría su oportunidad entre los suplentes.

El futbolista, internacional en 121 ocasiones con la selección ecuatoriana, se sumó a los entrenamientos del conjunto albiceleste esta semana, tras ser presentado oficialmente como refuerzo del club guayaquileño para lo que resta de este año.

Publicidad

Pese a su entusiasmo, Ayoví señaló la dificultad de acostumbrarse al césped sintético del escenario de Samanes: “Va a ser un poco difícil, pero todo tiene un proceso de adaptación. Espero rápidamente adaptarme”.

En cuanto al equipo de Sangolquí, el futbolista albiceleste destacó la juventud de su plantilla, pero dijo que su club buscará la victoria.

“(Independiente) es un rival difícil, como todos. Es un equipo que tiene jugadores jóvenes con muchas cualidades. Pero trabajamos para hacer prevalecer nuestra localía”, agregó.

Publicidad

Los dirigidos por Perrone intentarán propinarles su primera derrota en la etapa a los negriazules, que suman cuatro puntos en la tabla y se ubican en el segundo lugar. Guayaquil City, por su parte, aún no ha podido vencer en la fase: cayó goleado frente a Deportivo Cuenca (3-0) y posteriormente empató a 1 con Emelec. (D)

Guayaquil City
Frascarelli; Realpe, García, Romero, Cruz; Cevallos, Caicedo, N. Solís, De la Torre; A. Solís, Dorregaray. DT: Gabriel Perrone.

Publicidad

Independiente del Valle
Bone; Núñez, Segovia, León, Ayala; Arroyo, Rizotto, Cortez, Rivera, Mera; Cabezas. DT: Alexis Mendoza.

Árbitro: Luis Quiroz.
Hora: 16:30.
Estadio: Christian Benítez Betancourt.
Transmisión: DirecTV, CNT y TVCable.