El técnico italiano del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, dijo este lunes que “de ninguna manera” el chileno Arturo Vidal abandonaría el club para fichar por el Manchester United, como indican algunas informaciones.

Cuestionado por las noticias, publicadas en algunos medios británicos, que hacen referencia a una posible marcha del centrocampista, Ancelotti se mostró tajante: “De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza”.

“Vidal se queda con nosotros al 100 por ciento”, agregó el estratega italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

Publicidad

El volante chileno de 30 años llegó al elenco alemán a mediados del 2015 y desde entonces ha sido una pieza fija en la plantilla del cuadro bávaro.

Ancelloti sí dijo, en cambio, que el mediocampista portugués Renato Sanches –autor de una discreta campaña 2016/17 en el conjunto alemán– podría recalar en los Diablos Rojos, que estarían cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.

“Es una posibilidad, como también lo es que se quede con nosotros”, matizó el exentrenador del Real Madrid.

Publicidad

“Al día de hoy, Renato se entrena y trabaja con nosotros”, indicó en referencia al futbolista luso de 19 años que, según la prensa inglesa, jugará cedido con el conjunto dirigido por José Mourinho. (D)