A través de un comunicado difundido en redes sociales el pasado lunes, el movimiento Tiemblen porque volvimos, que lidera el exdelantero Carlos Alberto Juárez, deslindó supuestos vínculos con el exdirectivo del club Omar Quintana, luego de que un grupo de hinchas lo relacionara con la naciente agrupación.

“El movimiento Tiemblen porque volvimos insiste en que el exdirigente de Emelec Omar Quintana Baquerizo no tiene nada que ver con este movimiento que está conformado por socios activos, exglorias del equipo eléctrico y un grupo de empresarios que buscan mejores días para el club de sus amores”, refiere el escrito publicado en el portal emelexista.com.

“Por lo tanto, rechazamos y desmentimos comentarios que están siendo vertidos en varios medios de comunicación del país, aseverando que el antes mencionado exdirigente de Emelec está respaldando a este movimiento”, recalca.

Publicidad

“De la misma forma, manifestamos nuestra inconformidad con la resolución del actual directorio en cuanto a la conformación de una comisión que regirá el proceso electoral de la institución, ya que el Tribunal Electoral debería estar integrado por delegados que la Asamblea designe, acontecimiento (asamblea de socios) que no es convocado por la directiva desde hace tres años”, agrega.

Al final del comunicado, la persona que suscribe como contacto de prensa (Christian León Fuentes) pone a disposición el correo tiemblenporquevolvimos@gmail.com para aclarar cualquier duda.

Días atrás, Carlos Alberto Juárez, goleador histórico de los azules, negó que tenga un interés inmediato por terciar en las próximas elecciones de Emelec.

Publicidad

Juárez ha reunido a otros exjugadores azules, como Augusto Poroso, Jesús Cárdenas, Kléber Fajardo, Ricardo Armendáriz, Luis Capurro, José Aguirre y Wilfredo Verduga, para proponer un plan de socios para el club y una estrategia de apoyo para los exfutbolistas eléctricos. “Para agarrar la dirigencia se debe tener un equipo de trabajo, no es de uno solo. Nunca administré nada, pero me puedo dedicar a lo que hice toda la vida”, manifestó en su momento el Cuqui. (D)

4
periodos
Como jugador, Carlos Alberto Juárez llegó por primera vez a Emelec para jugar en el periodo 1996-1999. Luego volvió en 2000-2002, en el 2003 y finalmente en 2007-2008.