Enzo Francescolli, secretario técnico de River Plate, reveló este miércoles lo que sería el futuro del zaguero ecuatoriano Arturo Mina, quien relegado a la suplencia en el cuadro millonario dejaría el plantel para el segundo semestre.

Luego de un inicio auspicioso en agosto del 2016, el zaguero tricolor perdió espacio, incluso a consideración del DT Marcelo Gallardo quedó por debajo de jugadores jóvenes como Lucas Martínez Quarta o Gonzalo Montiel, que llegaron a la titularidad.

Consultado por la prensa argentina, Francescolli puntualizó una de las opciones que tendría River para liberar los servicios del ecuatoriano. “Por el tema de Arturo Mina estamos analizando algunas propuestas, tenemos una que ha llegado en las últimas horas que es la de Rayados de Monterrey del fútbol mexicano. Esto no es para liberar un cupo, sino para que tenga la chance de jugar y podría ir a préstamo”, dijo.

Publicidad

Si bien el directivo del cuadro argentino apuntó a Rayados, en México aseguran que hay otro interesado, este club sería Tigres, que también opta por los servicios de otro ecuatoriano, el delantero Enner Valencia. (D)