El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt remeciendo así el mercado de fichajes del ascenso chileno de cara al Torneo de Transición de la Primera B, señala Deportes 13 de Chile. 

Después de un intento fallido por llegar a Rangers de Talca, el cuadro "Salmonero" logró qué el atacante charrúa sumase el club N°25 de su carrera.

Nuevo Club ,nuevo Pais ,nueva ciudad ,la misma ilusión de siempre ,allá vamos @DeportsPtoMontt pic.twitter.com/dcka6ejzUR

Con esto el ex seleccionado uruguayo, de 40 años de edad, iguala el Récord Guinness del alemán Lutz Pfannenstiel, quien era el futbolista que defendió a más equipos en el mundo, y queda a sólo uno (26) de convertirse en el exclusivo dueño de esta marca.

Publicidad

Sobre los detalles de su contrato, el jugador firmó en los "Albiverdes" por seis meses, recibirá cerca de 10 mil dólares mensuales (seis millones de pesos chilenos), los que serán financiados en un 90% por empresarios de la zona y el restante 10% lo dará el club. (D)