Macará contrata al ‘Mago’ Diego Benítez

Macará contrata al ‘Mago’ Diego Benítez
Macará contrata al ‘Mago’ Diego Benítez
Diego Benítez. Archivo
6 de Enero, 2017
6 Ene 2017

Macará completó la cuota extranjera para el 2017. El volante uruguayo Diego Benítez vestirá esta temporada la camiseta celeste de los ambateños, con la firme intención de hacer reaparecer la magia en sus botines, cualidad por la cual se ganó el apelativo de Mago.

El charrúa militó el último semestre en Cafetaleros de Tapachula, en el Ascenso de México, pero no tuvo continuidad. Antes, en los seis primeros meses del 2016 actuó en quince juegos con Aucas, y su desempeño, al igual que el de sus compañeros, no fue cualitativo.

Lo mejor del Mago se dio entre 2012 y 2014, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica y de sus botines salieron múltiples pases de gol.

La cuota extranjera del ídolo ambateño, en su retorno a la serie A, la completan los argentinos Juan Tévez (delantero) y Osvaldo Cabral (arquero), además está el paraguayo Óscar Ayala (zaguero).

Macará no contrató ‘grandes nombres’, pero mantuvo la base de futbolistas que lograron el ascenso, entre ellos, el capitán Carlos Feraud. También renovó al técnico Paúl Vélez.

Se conoció este viernes que estaba cerca de llegar al equipo de Ambato el delantero esmeraldeño Gustavo Asprilla. (D)

Macará contrata al ‘Mago’ Diego Benítez
Fútbol
2017-01-07T12:22:37-05:00
Macará completó la cuota extranjera para el 2017.
El Universo