Carlos Orejuela para Emelec en lugar de Mercado

29 de Diciembre, 2016
29 Dic 2016

Ante la complicación de fichar al volante ecuatoriano Kevin Mercado, Emelec se decidió por otra opción para reforzar el ala izquierda del equipo: Carlos Orejuela, del Mushuc Runa, club con el que se definió la transferencia.

El Club Sport Emelec adquirió los derechos del jugador que firmó contrato con los eléctricos por cuatro temporadas.

Orejuela, de 23 años, se desempeña en igual posición que Mercado, incluso también tiene perfil derecho.

El fichaje de Mercado se trababa para Emelec, ya que Liga de Quito, club en el que se formó el jugador y comparte los derechos económicos del futbolista con el Granada de España, interpuso un conflicto. El club eléctrico esperaba hasta hoy, pero ante el lío presentado, desistió y se decidió por Carlos Orejuela.

El técnico Alfredo Arias espera tener completo su plantel antes del 6 de enero, día en la plantilla debe comenzar la pretemporada en Montevideo (Uruguay).

Hasta ahora, los azules han contratado a Ayrton Preciado, Joao Rojas, Ayrton Morales, Romario Caicedo, Bruno Vides (argentino), Sebastián Piriz (uruguayo) y Cristian Ramos (peruano), en los puestos requeridos por el DT.

Emelec ratifica al argentino Cristian Guanca, que pretendía dejar el club, pero el equipo eléctrico se respalda en el contrato firmado y vigente hasta junio de 2017. (D)

Carlos Orejuela para Emelec en lugar de Mercado
Fútbol
2016-12-29T11:23:02-05:00
Ante la complicación de fichar al volante ecuatoriano Kevin Mercado, Emelec se decidió por otra opción para reforzar el ala izquierda del equipo: Carlos Orejuela, del Mushuc Runa, club con el que prácticamente está definida la transferencia.
El Universo

Lo más leído