Tumbar al líder del campeonato es la misión que tiene hoy River Ecuador cuando reciba a Mushuc Runa, en el estadio Christian Benítez.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Guillermo Sanguintetti son séptimos en la tabla con siete unidades y aspiran a escalar posiciones.

El cuadro de la Banda Roja también quiere recuperarse de la caída que sufrieron, la fecha pasada, de 2-1 en su visita a El Nacional en Quito.

Publicidad

River Ecuador solo tiene una baja, se trata de José Luis Cazares que está suspendido por un partido, su reemplazo en la zaga sería Édison Realpe.

Por otra parte, mantenerse como líderes de esta etapa es la intención de los jugadores de Mushuc Runa en su visita a River Ecuador, y aspiran a sacar un buen resultado. En ese sentido se enfocó el trabajo del director técnico del plantel ambateño, Víctor Hugo Andrada.

En esta semana de entrenamientos se evidenciaron algunos cambios realizados con relación a las dos últimas alineaciones en la oncena titular.

Publicidad

Si bien Jorge Valencia retorna al equipo titular luego de pagar los partidos de suspensión, Marlon Ganchozo que lo reemplazó continuará pero un poco más adelantado. También Marvin Pita estará junto a Henry Patta, para reforzar el sector defensivo de los ambateños.

Precisamente Pita manifestó la importancia del partido ante River por considerarlo un rival directo en la zona del descenso. Añadió que en caso de ganar este partido lo superarán en puntos, y eso es lo que se va a buscar.(D)

Publicidad

1
derrota

En seis fechas jugadas, Mushuc Runa solo ha caído en un compromiso. Fue en el Monumental por 3-1 ante Barcelona, en la segunda fecha de esta etapa.

River Ecuador
Tenorio; Realpe, Lara, López, Cruz; Caicedo, Solís; Cevallos, Giler; Rojas, Solís. DT: Guillermo Sanguinetti.

Mushuc Runa
Olivero; Quilumba, Perlaza, Lencinas, Valencia; Nazareno, Endara, Patta, Ganchozo; Quintero, Pita. DT: Víctor Andrada.

Árbitro: Mario Romero.
Hora: 16:00.
Estadio: Christian Benítez.
Transmiten: GamaTV y Directv.

Publicidad