Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, confirmó ayer que el delantero argentino Ismael Blanco negocia con la dirigencia su salida del conjunto canario.

Blanco llegó al club torero a mediados del 2014 y en esta temporada apenas ha actuado en un partido y ha tenido pocas opciones de jugar desde que Guillermo Almada asumió la dirección técnica en 2015.

“El tema de Ismael Blanco se va a solucionar. Estamos llegando a un acuerdo con su representante. Él (el ariete) ha mostrado su deseo de salir del club”, señaló ayer Alfaro Moreno a radio SuperK 800.

Publicidad

“Blanco se quiere ir. En cuestión de horas se puede definir todo (su salida). Él es uno de los futbolistas mejor remunerados en el club, pero no juega. Ahora se está llegando a un acuerdo (para la rescisión de su contrato que concluye en diciembre próximo)”, agregó el dirigente.

El destino del atacante sería Colón de Santa Fe, de su país. En los últimos días la prensa gaucha ha afirmado que ese equipo tuvo contactos con Blanco e incluso se manifestó que ficharía por una temporada. “Ismael Blanco se encuentra por estas horas en Guayaquil documentando la deuda con el Barcelona de Ecuador y es posible que este mismo lunes (ayer) a última hora pise nuevamente la ciudad de Santa Fe”, afirmó diario El Litoral.

El técnico Almada ha manifestado que el gaucho no se encuentra en buen nivel para ser tomado en cuenta. (D)