Tras su eliminación de Copa Libertadores, Emelec visitará el domingo a Aucas. Los orientales vienen de una recuperación en cuanto a resultados y el DT Carlos Ischia espera que el nivel alcance para evitar la levantada de los millonarios.

“Por más que se haya quedado fuera de Copa, Emelec es un equipo de mucha categoría, mucho nivel, de personalidad. y a veces cuando a un equipo le pasan este tipo de cosas les da mayor impulso y puede ser peor enfrentar a un rival en esa situación. Esperamos que no se tome la revancha con nosotros. Un torneo internacional siempre es difícil, Emelec no ha tenido la suerte necesaria, pero a veces pasan estas cosas; pero con Táchira no mereció perder (0-1)”, señaló Ischia.

Tras algunos resultados adversos, Aucas evidencia recuperación y viene de una serie de cuatro juegos sin derrotas, tres empates y un triunfo, desempeño del que Ischia destacó su sistema defensivo.

Publicidad

“Sumamos tres partidos sin goles en contra. Eso entusiasma y da un poco más de seguridad, pero sabemos que enfrentamos a uno de los equipos con mejor ofensiva y eso hace más complicado este juego”, comentó el timonel de los orientales.

Ischia espera cambiar con este juego la mala racha de los orientales, que suman cuatro juegos sin triunfos ante Emelec desde su retorno de la serie B en el 2015. En casa consiguió dos empates y de visita cayó en los dos juegos restantes.

“El año anterior no pudimos ganar a Emelec y a Independiente (del Valle), fueron nuestros rivales más complicados; por suerte ya le ganamos a Independiente (1-0), ahora viene Emelec y esperamos sacarnos esa espina”, cerró el DT. (D)

Publicidad

8
Bajas en plantilla

Suma Aucas para esta fecha. El DT Carlos Ischia tiene a siete lesionados, de estos solo Byron Castillo podría llegar al partido, mientras Ayrton Preciado es baja por suspensión.