Un estadio Monumental lleno es el deseo que tiene el arquero Damián Lanza, este domingo, cuando Barcelona reciba a Liga de Quito, en partido de la novena fecha del campeonato.

El guardameta se perfila para ser el titular en el arco canario, ya que su compañero, Máximo Banguera, está concentrado con la selección tricolor.

“Será un gran partido el que vamos a jugar, ojalá podamos contar con el apoyo de nuestra gente y ver un estadio lleno”, comentó el arquero.

Publicidad

“Los partidos contra equipos grandes son parejos y se definen por detalles mínimos que trataremos de que sean favorables”, agregó Lanza.

El futbolista torero dijo que la aspiración que tiene su escuadra es la de alcanzar el liderato que ostenta El Nacional con 14 puntos (los amarillos son segundos con 13 unidades).

“Estamos a un punto de El Nacional y trataremos de rematar con la mayor cantidad de unidades para alcanzar el primer lugar, que es lo que todos queremos”, afirmó Lanza.

Publicidad

Por otra parte, el volante argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola ya entrena con el resto del plantel. El mediocampista está inactivo desde octubre del 2015 debido a una lesión. (D)