La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo realiza trámites para denunciar ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) un reclamo del club Sportivo Estudiantes de San Luis por el delantero argentino Cristian Fabbiani, que fue presentado la semana pasada como refuerzo de La Capira, y así aclarar un supuesto malentendido por sus derechos.

Fabbiani jugó el año pasado en ese conjunto de ascenso del fútbol argentino, pero en días pasados hasta la sede de Liga de Portoviejo llegó un oficio enviado por la directiva del cuadro gaucho en el que solicitaba el retorno de Cristian Fabbiani, pues presuntamente tenía un contrato con tiempo de vigencia de 2 años.

Ante esta situación la directiva de Liga de Portoviejo consultó a Fabbiani sobre el particular y el gaucho respondió que su firma había sido falsificada, tras esta respuesta surgió el reclamo de la directiva del cuadro verde y blanco.

Publicidad

Zambrano no va más
Un problema de salud impidió que el lateral Luis Miney Zambrano continúe como parte del cuadro de Liga de Portoviejo, según informó el departamento de comunicación de Liga de Portoviejo.

Zambrano no superó los chequeos médicos correspondientes y por tanto no continuará dentro de la plantilla de Liga de Portoviejo. (D)