Édison Preciado se unió a las prácticas del Delfín, en la Casa de la Selección en la capital, luego de un intento fallido de ser fichado por Emelec, equipo que había mostrado interés en sus servicios.

El delantero orense aseguró no saber por qué se cayó el fichaje al club azul: “Firmé un precontrato con Emelec. Recibí un cheque y cobré ese dinero. Luego se me envió el contrato a través de un correo, lo firmé y cuando pensé que estaba todo listo ya no me atendió (las llamadas) el presidente (de Emelec, Nassib) Neme”, indicó.

Preciado lamentó que ninguna persona vinculada al equipo le haya dado una explicación. “Estaba ilusionado”, resaltó el jugador sobre la opción de fichar por el tricampeón; no obstante, dijo, a pesar de la tristeza, dio vuelta a la página y ahora está concentrado al 100% para defender al club mantense.

Publicidad

Neme, en declaraciones a medios, prefirió no dar mayor importancia al tema y comentó saber que Preciado ya se había vinculado a Delfín.

El delantero agradeció al DT Fabián Bustos por tomarlo en cuenta para que se sume al equipo cetáceo, que este año actuará en la serie A. (D)