Julio César Toresani no es más DT de Liga de Loja

Erdwin Cueva
23 de Junio, 2015
23 Jun 2015
Loja -

La crítica situación económica que atraviesa Liga de Loja hizo que el técnico argentino Julio César Toresani decidiera renunciar. El plantel fue encargado al ecuatoriano Geovanny Cumbicus.

El estratega foráneo se despidió ayer de los futbolistas, y luego contó que decidió irse “por los problemas económicos” que tiene el club. Los jugadores no han entrenado de manera regular desde el pasado jueves, como una forma de reclamar el pago de los sueldos. Se conoció que se adeuda casi tres meses de emolumentos.

“Hay muchos inconvenientes. No se entrena y para jugar así ante Emelec, lo mejor es renunciar para no agravar más la economía del club”, declaró el timonel, en alusión al partido con que deben disputar el fin de semana.

El presidente Jaime Villavicencio encargó el plantel a Cumbicus, quien laboró junto a Toresani. “Este es un reto para mí. Los jugadores están comprometidos y la dirigencia ha ofrecido buscar los recursos”, declaró el DT. (D)

Julio César Toresani no es más DT de Liga de Loja
Fútbol
2015-06-23T00:00:04-05:00
La crítica situación económica que atraviesa Liga de Loja hizo que el técnico argentino Julio César Toresani decidiera renunciar.
El Universo

Lo más leído