Cristhian Noboa, jugador del PAOK de Grecia, en entrevista a Radio Diblu dijo que no hay nada concreto en migrar al fútbol mexicano, pero le gustaría jugar en esa liga.

"No he escuchado nada, sé que hay rumores, pero no me ha llegado nada. Como le dije a mi representante que terminado los play-off podría sentarme a conversar pero por ahora estoy concentrado aquí en los play-off, después conversaré con él para ver qué situaciones hay", manifestó Noboa, vía telefónica.

El ecuatoriano explicó que tiene una cláusula de rescición de contrato con el PAOK Salónica FC de un millón y medio de euros. "Como yo llegué gratis al club, negociaron directamente conmigo y pusieron una clásula de salida por un millón y medio de euros y si el club paga no habría ningún problema", dijo el volante tricolor quien tiene contrato con el cuadro griego por dos años más.

Publicidad

Noboa contó que hay ofertas del balompié mexicano y ruso. Uno de los interesados sería el América, donde milita el ecuatoriano Michael Arroyo.

"México tiene un gran fútbol y la verdad me agrada mucho la opción, esperemos que se concrete algo y no tendría ningún problema en ir, me gustaría esa opción".

Cristhian Noboa dijo que llegaría al país este jueves en la noche para sumarse a la convocatoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para encarar la Copa América de Chile 2015, que comienza desde el 11 de junio.