Emelec jugará en el Jocay de Manta sus partidos de Copa Libertadores

2 de Febrero, 2015 - 18h15
2 Feb 2015 - 18:15

El estadio Jocay de Manta será el escenario que acogerá los partidos que Emelec dispute en la Copa Libertadores de América, así lo confirmó una fuente del club eléctrico a EL UNIVERSO.

Debido a que en el George Capwell se realizan trabajos de demolición en el lado de la tribuna San Martín, la directiva azul decidió que el equipo afronte sus partidos de Copa en el escenario manabita, que según registro de la Ecuafútbol tiene capacidad para 17.834 espectadores.

El bicampeón ecuatoriano integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Universidad de Chile, Internacional de Brasil y el ganador de la llave entre el mexicano Morelia y el boliviano The Strongest.

Partidos de Emelec en la fase de Grupos de la Copa Libertadores:

17-feb (Santiago): Universidad de Chile - Emelec

24-feb (Guayaquil) Emelec - Ganador 4

04-mar (Porto Alegre): Internacional - Emelec

18-mar (Guayaquil) Emelec - Internacional

14-abr Ganador 4 - Emelec

22-abr (Guayaquil): Emelec - Universidad de Chile

Encuentro de la segunda fecha del campeonato nacional, en Milagro

Según una fuente del CS Emelec, hay un 90% de posibilidades de que el club azul juegue en Los Chirijos, el sábado ante Mushuc Runa. Hora tentativa 16:00.

Según el informe que presente la Comisión de escenarios, el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol habilitará mañana el estadio Los Chirijos, de Milagro.

Emelec jugará en el Jocay de Manta sus partidos de Copa Libertadores
Campeonato Nacional
2015-02-02T19:57:03-05:00
Una fuente del CS Emelec, reveló a EL UNIVERSO que hay un 90% de posibilidades de que el club azul juegue en Los Chirijos, el sábado ante Mushuc Runa. Hora tentativa 16:00.
El Universo