Campamento de fútbol para jóvenes que deseen estudiar en EE.UU.

Lunes, 12 de Enero, 2015 - 11h14
12 Ene 2015

Un campamento de fútbol se realiza en Guayaquil para promover a los estudiantes ecuatorianos que desean ingresar a las Universidades de Estados Unidos a través de becas.

La empresa Soccer College Scouting es la encargada de organizar este evento y detalla objetivo es ser el nexo para que los jóvenes puedan alcanzar su sueño de formarse en el exterior.

Durante el campamento se tomarán varias pruebas para medir su capacidad, velocidad y habilidad para jugar, también se programaran partidos de fútbol para que cada estudiante se muestre ante los entrenadores de Temple University; Philadelphia University; Clayton University; Stevens University; y Harcum College.

Luego de las prácticas los técnico escogerán a los estudiantes y les harán las propuestas.

Perfil de las Universidades:

Temple University

Está ubicada en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania.

Fue fundada en el año 1.889 y actualmente tiene enrolados aproximadamente a 33.000 estudiantes.

Esta Universidad compite en la división 1 de la NCAA y su equipo es conocido como los Temple Owls.

Philadelphia University

Se encuentra en la ciudad del mismo nombre. Fue fundada en el año de 1.884 y tiene alrededor de 3.500 estudiantes.

Se los conoce como los Rams y participan en la NCAA división 2 y en la Central Atlantic Collegiate Conference.

Clayton State University

Es una Universidad pública, localizada en Morrow, Georgia, en las afueras de Atlanta. Fue fundada en 1.969 y cuenta con cerca de 7.500 estudiantes.

Clayton es miembro de la NCAA, división II y compiten en la Peach Bealt Conference. Se los conoce como los Lakers.

Harcum College

Es privada, ubicada en Philadelphia, Pennsylvania. Fue fundada en el año 1.915 y cuenta con cerca de 1.600 estudiantes. Se los conoce a nivel deportivo con el apodo de "Bears" y participan en la National Junior College Athletics Association.

Harcum terminó recientemente su primera temporada con el programa de fútbol, por lo que están muy entusiasmados con este "nuevo" deporte para ellos.

Stevens Institute of Technology

Es una Universidad privada, dedicada principalmente a la investigación. Está ubicada en Hoboken, New Jersey, fue fundada en el año de 1.870 y tiene cerca de 5.500 estudiantes.

Participa en la NCAA división 3 y es parte de la Empire 8 Conference y de la Eastern College Athletic Conference. Se los conoce como los Steven Ducks.

Organizado X Carlos Moran ex futbolista profesional. Seleccionado Juvenil de Ecuador. Tuvo beca en Universidad de Miami en 1995.

Campamento de fútbol para jóvenes que deseen estudiar en EE.UU.
Fútbol
2015-05-20T10:43:54-05:00
La empresa Soccer College Scouting es la encargada de organizar este evento y detalla objetivo es ser el nexo para que los jóvenes puedan alcanzar su sueño de formarse en el exterior.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón