Nicolás Dos Santos, hombre clave en Barcelona

Nicolás Dos Santos, el hombre clave en Barcelona
Nicolás Dos Santos, el hombre clave en Barcelona
El preparador físico de Barcelona, Nicolás Dos Santos, dirigió la intensa jornada de trabajo con los jugadores canarios en la cancha alterna del estadio Monumental. Jorge Guzmán
24 de Septiembre, 2014 - 19h24
24 Sep 2014 - 19:24

La preparación física en Barcelona se ha convertido en aspecto fundamental para que los canarios hayan podido subir su rendimiento en la segunda etapa del campeonato, en la que marcha primero.

El hombre clave en este trabajo es el uruguayo Nicolás Dos Santos,  preparador físico canario, quien este martes dirigió la intensa jornada de trabajo con los jugadores canarios en la cancha alterna del estadio Monumental.

La sesión, que se inició a las 08:30, consistió en calentamientos con toques de balón con el equipo dividido en dos grupos en zonas delimitadas calor. Luego, los jugadores realizaron un circuito aeróbico y de potencia con una duración de 40 minutos.

Dos Santos es el hombre de confianza del técnico Rubén Israel, pues con él ha trabajado en otros clubes y se conocen desde la niñez. El uruguayo se formó en preparación física en Alemania, en la Universidad de Ciencia del Deporte en 1997.

De forma paralela, el delantero Federico Nieto realizó trotes alrededor de la cancha, para recuperación física. El único ausente fue Flavio Caicedo, quien sufre una contusión en su rodilla derecha y es tratado médicamente. Él volverá a la actividad en aproximadamente diez días.

Nicolás Dos Santos, hombre clave en Barcelona
Campeonato Nacional
2014-09-25T13:52:39-05:00
[VIDEO] Dos Santos es el hombre de confianza del técnico Rubén Israel, pues con él ha trabajado en otros clubes y se conocen desde la niñez.
El Universo