Chelsea contrató al joven ecuatoriano Josimar Quintero

Ecuatoriano Josimar Quintero firmó con el Chelsea
Ecuatoriano Josimar Quintero firmó con el Chelsea
El guayaquileño Josimar Aldair Quintero fue traspasado del FC Barcelona al Chelsea. (Tomado del Instagram: josiquintero
11 de Julio, 2014 - 15h24
11 Jul 2014 - 15:24

Este viernes explotó una gran noticia en Twitter y en Istagram. El joven futbolista ecuatoriano Josimar Aldair Quintero anunció en la red que de manera oficial es el nuevo jugador del Chelsea FC.

El guayaquileño, de 17 años, firmó su primer contrato como jugador profesional y lo hizo en Londres, con el poderoso equipo del Chelsea.

"Feliz de firma mi primer contrato profesional, con este gran club", escribió el joven.

De posición mediocampista, Quintero jugó en las formativas del FC Barcelona, pero en junio del 2013 viajó a Londres con el sueño de continuar su prometedora carrera. Hoy Josi firmó con los 'Blues' de Stamford Bridge.

Quintero nació en Guayaquil, pero dio sus primeros toques de balón, con cinco años de edad, en la comarca catalana de El Maresme (España), según indicó en su publicación del 25 de octubre del 2012 el diario español Mundo Deportivo.

Este rotativo cuenta que "desde muy pequeño" Josi despuntó en el Santvicentí, de Sant Vicenç de Montalt (Cataluña), y con ocho años, el entrenador Josep Gombau, lo llevó al Barça para ingresar en el Benjamín B. A los 16 años de edad, Quintero debutó como azulgrana de delantero centro.

Chelsea contrató al joven ecuatoriano Josimar Quintero
Fútbol
2015-01-05T21:15:59-05:00
Esta joven promesa del fútbol nació en Guayaquil, pero dio sus primeros toques de balón en Cataluña (España). A los 16 años debutó como delantero centro en las formativas del FC Barcelona.
El Universo