El mediocampista Luka Modric mantuvo este lunes su idea de que Croacia tiene un mejor equipo que México, pese a haber sufrido una derrota contundente por 3-1 que supuso la eliminación de su país del Mundial de Brasil 2014.

“Supongo que alguien querrá que yo dijera que México es mejor que nosotros, pero yo mantengo mi idea. Sigo pensando que Croacia tiene un mejor equipo que México, pero que hoy los mexicanos fueron mejores que nosotros”, afirmó el jugador del Real Madrid tras el partido en el estadio Arena Pernambuco de Recife.

“Hoy no nos funcionó casi nada de lo que intentamos hacer y nos vimos superados, especialmente en el segundo tiempo. Ahora hay que felicitar al rival y desearle lo mejor para su partido contra Holanda”, agregó Modric.

Publicidad

Por su lado, Ivan Rakitic expuso su malestar por haber descuidado algunos detalles que le supusieron la derrota a su equipo.

“Nos meten un gol de un tiro de esquina que habíamos trabajado mucho y eso nos duele. Hoy se vio que los detalles marcan la diferencia y habrá que estar atentos en eso en nuestro próximo campeonato”, dijo el mediocampista que jugará en el Barcelona a partir de la próxima temporada.