La selección de fútbol de Portugal desmintió este viernes que Cristiano Ronaldo haya recaído de su lesión de rodilla o sufrido algún nuevo problema en la articulación, tal y como aseguraron algunos medios con fotos del delantero con la rodilla vendada en un entrenamiento en el Mundial de Brasil.
Fuentes de la selección portuguesa confirmaron lo que el centrocampista Joao Moutinho ya había asegurado en rueda de prensa: que el delantero luso del Real Madrid se vendó la rodilla con una bolsa de hielo "por precaución".
Publicidad
"Cristiano se puso ese vendaje por precaución, como hacemos todos cuando tenemos alguna molestia", aseguró Moutinho sobre la supuesta lesión de su compañero de selección.
El responsable de prensa del equipo dirigido por Paulo Bento confirmó las palabras de Moutinho y calificó de "broma" las informaciones sobre una nueva lesión difundidas a través de Twitter.
Publicidad
Según la agencia AP, Cristiano Ronaldo no terminó el entrenamiento de hoy y salió a un costado de la cancha visiblemente disgustado para ponerse hielo en la rodilla izquierda, lo que indica que todavía le molesta la tendinitis que tiene en esa zona.
El delantero se entrenó con el resto de sus compañeros durante unos 15 o 20 minutos, haciendo estiramientos y otros ejercicios, pero no participó en el trabajo con el balón.
Hizo nuevos estiramientos y firmó algunas camisetas para aficionados antes de ir a sentarse en el banco. Cuando se fue de la cancha, tenía hielo en la rodilla.