Rubén Israel es nuevo técnico de Barcelona

Rubén Israel es nuevo técnico de Barcelona
Rubén Israel es nuevo técnico de Barcelona
El DT Rubén Israel condujo entre el 2011 y el 2012 a la selección de El Salvador. Con Libertad, de Asunción, ganó cinco títulos.
29 de Mayo, 2014
29 Mayo 2014

Noticias relacionadas

El sucesor en Barcelona del técnico argentino Carlos Ischia, cuyo contrato fue rescindido por el club canario, es Rubén Israel, adiestrador uruguayo que recientemente dirigió al descendido Atlante mexicano.

Aunque el cuadro amarillo no había anunciado oficialmente la salida de Ischia, uno de los directivos reveló el nombre del charrúa como nuevo DT.

Israel, de 58 años, arribaría hoy para asumir el cargo, según informó ayer Eduardo Camposano, miembro de la Comisión de Fútbol torera. “Se escogió a un técnico que por sus características y conocimiento de los jugadores nos dejó una grata impresión; (Israel) llegará mañana (hoy) y será presentado al plantel”, adelantó el dirigente en entrevista para la radio CRE.

Camposano también comentó que Israel realizará una evaluación de la plantilla para determinar el fichaje de posibles refuerzos para la segunda etapa del torneo.

El último club de Israel fue el Atlante, en el que dirigió a los ecuatorianos Narciso Mina y Michael Arroyo. Sin embargo, el DT solo estuvo hasta la jornada 2 del torneo Clausura (11 de enero pasado), ya que la directiva atlantista decidió excluirlo por “malos resultados” que dejaron encaminado al club azteca hacia el descenso (lo tomó en el Apertura 2013).

Ischia, a ‘recoger sus cosas’
Ischia retornó ayer de Argentina y al arribar al aeropuerto señaló: “El 21 (de mayo pasado) me dijeron (los dirigentes) que ya no querían contar con mis servicios. Vengo a recoger mis cosas y arreglar para que todo salga bien. Llegamos a un acuerdo de finiquito que beneficia a las dos partes”.

“Lindo haber estado en Barcelona, pero lo que no es lindo es no haberle dado a la gente lo que quería”, agregó el estratega que se despide hoy.

10
clubes Dirigidos

Rubén Israel trabajó en Atenas de San Carlos, Cerrito, Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rampla Juniors, Libertad, Unión Española y Atlante.

Rubén Israel es nuevo técnico de Barcelona
Fútbol
2014-05-29T10:48:23-05:00
Descendido Atlante fue el último club del charrúa. Miembro de Comisión de Fútbol anunció el fichaje.
El Universo