Luis Antonio Valencia, volante del Manchester United y capitán de la Selección de Ecuador, fue entrevistado por la cadena internacional Fox Sports y habló de la situación de su club en la Premier League.

Luego del retiro del técnico Alex Ferguson, el United no ha podido encontrar una regularidad en su juego al mando de David Moyes; es sexto, con 57 puntos, en la Premier y peligra su participación en la siguiente edición de la Champions League.

“Hemos tenido mala suerte porque hemos perdido muchos puntos (en el estadio Old Trafford) faltando pocos minutos para que se acabe el partido, es una situación complicada porque Manchester no está acostumbrado a estar en estas posiciones”, comentó Valencia.

Publicidad

“Me gustaría tener más protagonismo en toda la temporada, pero no se ha podido por todo lo que ha pasado, por la situación del equipo, pero estoy más que seguro y tengo la fe de que el próximo año va a ser mucho mejor para mí y para el equipo”, agregó.

Valencia destacó: “Por el momento solo estoy pensando en el Manchester para conseguir un cupo a un torneo europeo; en mayo se acaba el torneo (Premier) y luego a pensar en el Mundial de Brasil (que jugará con la Tricolor)”.