El balance del rendimiento de Liga de Quito en la tabla de posiciones es negativo. El equipo albo es noveno en la tabla y el nivel de juego no satisface a sus hinchas, aunque sus jugadores asumen la responsabilidad del mal momento del club.

“Sabemos que la posición en la que estamos no es la adecuada por el plantel que tiene Liga. No estamos contentos con lo hecho, en los últimos partidos se logró levantar el nivel pero no se consiguió ascender en la tabla, aunque somos conscientes que se puede revertir esta situación”, dijo Luis Bolaños, uno de los jugadores albos con mayor regularidad en el torneo.

Los 12 puntos de Liga en la tabla son el resultado de una campaña en la que se suman más derrotas (3) que triunfos (2) y en la que han primado los empates (6). Ante estos números, Bolaños defendió la labor del equipo en un tiempo de conocimiento del trabajo con el técnico Luis Zubeldía, aunque descartó que el equipo haya decepcionado en esta etapa.

Publicidad

“No se puede hablar de un fracaso. Podemos revertir esto. Recién pasó la mitad de la etapa y así como nos fue mal creo que podemos cambiar todo y mejorar nuestra posición. Nos vamos a recuperar, queremos revertir todo y lo vamos a hacer”, dijo el Chucho Bolaños.

En el inicio de la ronda de revanchas, Liga visitará mañana a Olmedo, con el pendiente del empate 2-2 en la ida.