Olmedo sigue reforzándose para su retorno a la serie A del campeonato ecuatoriano.

Ayer, Polo Wila llegó en compañía de su representante, Iván Reyes, y tras un extenso diálogo con la directiva riobambeña firmó su contrato por un año.

“Olmedo era la posibilidad más clara para jugar en el 2014. Nos pusimos de acuerdo con la dirigencia en pequeños detalles y firmamos el contrato”, dijo el mediocampista, campeón con Emelec en el 2013.

Publicidad

Desde el 26 de diciembre, Wila estará a órdenes del técnico Gabriel Perrone para iniciar su trabajo en Olmedo, donde se reencontrará con excompañeros en la última temporada con los millonarios como Fulton Francis y Wilmer Zumba.

Otros fichajes del ciclón andino son Ángel Cheme, llegado del Deportivo Quito, y Javier Chila, de El Nacional, quien retorna tras seis temporadas.

“Desde el primer contacto con la directiva no dudé en regresar. Tenía contrato con Deportivo Quito, pero acá me sentí muy bien”, dijo Chila.

Publicidad

Entre la cuota foránea, el volante argentino Emiliano Carrasco (21 años), jugador del Quilmes, sería uno de los recomendados del DT Perrone.

Olmedo realiza trabajos de acondicionamiento físico al mando de Gustavo Pauluc.