Fabián Carini, golero del Deportivo Quito, lamentó el trato que recibió en Ecuafútbol su reclamo por haberes pendientes de la entidad chulla. El charrúa interpuso la demanda en septiembre, pero dijo que dos meses después aún no ha sido tramitada y señaló de manera directa a la dirigencia de la FEF.

“Es todo muy raro, muy turbio, el requerimiento entró hace dos meses y no lo calificaron, pero hay que esperar porque esto no puede seguir así. Tengo que ir a la Federación la próxima semana para ver cómo está el tema, el por qué no ha sido calificada y ver cómo hacen las cosas”, expresó Carini.

De la falta de agilidad para el trámite, el golero apuntó a la misma dirigencia de la Federación, al señalar que para conocer la demora “habría que preguntarle a (Luis) Chiriboga, él debe saber porqué no prosperan las demandas, fue presidente del Quito y es amigo de los presidentes del Quito, hay que sacar conclusiones”, dijo.

Publicidad

La situación económica del balompié nacional “hay que tomarlo en serio, porque no es común que le deban a un jugador seis y ocho meses de sueldo, y que los dirigentes hablen con la facilidad que lo hacen del tema”, dijo Carini, quien no dará tregua con su reclamo.

“Con la gente mala hay que ser más mala que ellos. El problema no es cobrar mañana ni pasado, no hay apuro, si demora cinco o diez años, lo que sea, esperaré, porque las cosas hay que hacerlas bien”, concluyó.