Dos semanas duró Óscar Pacheco como técnico de Macará

Óscar Pacheco (i) y Miller Salazar 24 oct 13 Pinto
Óscar Pacheco (i) y Miller Salazar 24 oct 13 Pinto
Óscar Pacheco (i) el pasado 24 de octubre, cuando fue presentado como técnico del Macará, por el presidente del club, Miller Salazar (d).
Wilson Pinto
8 de Noviembre, 2013 - 16h03
8 Nov 2013 - 16:03
Ambato -

Óscar Fernando Pacheco se hizo cargo de la dirección técnica de Macará recién el pasado 24 de octubre con el objetivo de salvar al equipo del descenso, según dijo ese día que fue presentado a sus pupilos, pero este viernes dejó el cargo.

Según informaron Pacheco y el presidente del club ambateño, Miller Salazar, se llegó a un acuerdo para su salida luego de que el estratega manifestó su deseo de regresar a Argentina porque ayer operaron a su padre y necesitaba estar a su lado.

A Pacheco le antecedieron en la dirección técnica Fabián Bustos, quien tomó al plantel al comienzo del campeonato y luego llegó el colombiano Armando Osma. El equipo se quedó a cargo de Cristian Gómez, informó Salazar.

El dirigente del plantel ambateño también confirmó que se llegó a finiquitar con alrededor de cinco jugadores de la plantilla “quienes no están en el plantel del siguiente año”, entre los que enumeró a Johao Montaño, Cristhian Quiñónez, José Vizcaíno y el colombiano Cristian Lasso, además del argentino Marcos Pirchio, con quien se llegó a un acuerdo verbal.

Aseguró que se tratará de hacer lo mismo con el argentino Alan Sánchez y el colombiano Omar Guerra, para tratar de llegar a un acuerdo de finiquito.

Dos semanas duró Óscar Pacheco como técnico de Macará
Fútbol
2013-11-08T16:05:57-05:00
El argentino, quien reemplazó a Fabián Bustos, regresó a su país. El club también anunció la separación de jugadores.
El Universo

Lo más leído