El Real Madrid, con un 'doblete' del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus italiana, este miércoles en la 3ª jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final.

Podía haber conseguido el pase matemático incluso este miércoles, pero necesitaba un empate en el Galatasaray-Copenhague, que terminó con victoria 3-1 de los turcos.

Pese a ello, sólo un milagro dejaría al equipo blanco fuera de los octavos, ya que tiene ya 9 puntos tras un pleno de tres triunfos. Segundo es el Galatasaray con 4 unidades, tercera la 'Juve' con 2 y cierran los daneses con 1.

Publicidad

Cristiano Ronaldo abrió el marcador pronto, en el minuto 4, la Juventus igualó en el 22 por medio del español Fernando Llorente y el Real Madrid volvió a ponerse por delante antes del descanso, con un penal transformado por Cristiano (28), para el 2-1 definitivo.

En la tabla de goleadores de la 'Champions', Cristiano Ronaldo eleva a 7 su cuenta particular, lo que le refuerza como líder, cada vez más destacado.

La Juventus, que continúa complicándose su presencia en los octavos, terminó además con diez hombres, por la roja a Giorgio Chiellini en el 48.

Publicidad

Otros resultados de la jornada
- CSKA Moscú 1 vs Manchester City 2
- Benfica 1 vs Olympiacos 1
- Galatasaray 3 vs København 1
- Bayern Múnich 5 vs Viktoria Plzeň 0
- Bayer Leverkusen 4 vs Shakhtar Donetsk 0
- Manchester United 1 vs Real Sociedad 0 y
- Anderlecht 0 vs Paris Saint Germain 5.