El mexicano Adrián “Confesor” Hernández retuvo el sábado el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear al japonés Atsushi Kakutani en su pelea de defensa de la faja mundial.

Hernández noqueó a Kakutani en el cuarto round del combate, disputado en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México.

A pesar de la iniciativa y la valentía mostradas por el retador nipón, el campeón mexicano se plantó bien en el encordado y dominó la pelea gracias a su gancho de izquierda.

Publicidad

Kakutani recibió demasiado castigo y trató de oponer resistencia, pero Hernández logró la tercera defensa exitosa de su faja, esta vez por la vía rápida, pues las dos anteriores fueron por decisión unánime.

En el primer round, Kakutani conectó un par de derechazos a la cabeza de Hernández, quien visitó la lona de manera inesperada y se levantó a continuar un feroz intercambio de golpes.

El púgil azteca se repuso rápidamente de su caída y en el segundo episodio salió a disparar repetidamente su puño izquierdo, lo que se mantuvo en tercero y cuarto round.