El torneo de ascenso de la Liga mexicana será el destino del delantero Édison Preciado, jugador que ayer cerró su paso por El Nacional y que una vez llegado a un acuerdo para su transferencia espera viajar a ese país para vincularse al Atlético San Luis, su nuevo club.

“Todo está arreglado, es un acuerdo entre jugador y club. La directiva de El Nacional dio paso para mi salida y ahora espero trabajar bien y con ganas”, expresó Preciado, quien confirmó la adquisición del 80% de su pase por parte del conjunto azteca, mientras los criollos mantienen el 20% restante para futuras transferencias.

Esta será la primera experiencia internacional del delantero criollo, que a sus 27 años dijo sentirse “maduro” para buscar futuro en el exterior.

Publicidad

Atlético San Luis es un nombre nuevo en el torneo mexicano por lo que a decir del empresario del jugador, Orlando Villarreal, espera entrar firme en la pelea por el ascenso.

“El club hizo un gran esfuerzo para llevar a Édison. Siempre mostraron interés y creo que es una oportunidad de demostrar lo que él tiene”, dijo Villarreal.

Preciado se une a José Govea (Morelia) como las recientes transferencias de los criollos, que buscan solventar su difícil situación económica.