Patria protagonizó la mayor goleada de la tercera fecha del campeonato provincial de segunda categoría, al superar 0-5 a Don Café, en duelo que se realizó el pasado miércoles.

Jesús Ponce (en cuatro oportunidades) y Telmo Poroso le dieron la victoria al conjunto patricio, en el juego que se desarrolló en el estadio Alejandro Ponce Noboa (Fertisa).

Mientras que Asociación Deportiva Naval (ADN) cayó 0-2 frente a Alfaro Moreno. Los alfarinos anotaron por intermedio de Raúl Cantos Macías y de Anderson Porozo.

Publicidad

Liga de Guayaquil no pudo con Rocafuerte y cayó 0-1 con tanto de Luis Motato.

La Espol fue derrotada por Fedeguayas por 0-1; el único gol del compromiso fue obra de Mauro García Arias.

En lo referente al grupo 2: Norte América sucumbió frente a Nueve de Octubre por 2-1. Darwin Caicedo (en dos oportunidades) y Henry Roa logró el transitorio empate.

Publicidad

Victoria de LDE
En un apretado compromiso, Liga Deportiva Estudiantil (LDE) sufrió para vencer 4-3 a Paladin’s. Richard Anchundia, Antonhy Tovar, Bryan Macías y Juan Triviño fueron los autores de los goles estudiantiles.

Carlos Ortiz, Edder Solórzano y Jefferson Quiñónez lo hicieron para el club rival.

Publicidad

En cambio, Panamá derrotó por la mínima diferencia (0-1) a Estudiantes del Guayas con gol de Juan Medina.

Everest tuvo complicaciones para vencer 2-1 a Calvi.

Carlos Preciado y Erick Chicaiza hicieron las anotaciones del cuadro vencedor. Michael Mancilla descontó para la escuadra camaronera.