Cartas al Director

Vamos a cumplir seis meses que no tenemos internet y línea telefónica en nuestra calle principal.
Me dirijo a las autoridades encargadas del Conadis y del Servicio de Integración Laboral que funcionan en las mismas instalaciones.
De acuerdo con el INEC (2018), los índices de pobreza y de pobreza extrema por ingresos en las áreas rurales del Ecuador se ubican en torno al 43% y 18,1% de la población, respectivamente.
En la limpieza de los cauces de los ríos que desembocan en el Guayas, en el tramo que circunda al islote El Palmar frente a Guayaquil, el sedimento absorbido debería depositarse sobre el islote para formar una isla, lo que avarataría costos y sería opción para realizar un proyecto turístico o habitacional.
La Constitución ecuatoriana consagra los derechos de los ecuatorianos en el artículo 6
“Todos lo conocieron”..., son las fatídicas palabras del perito Meza, desde Brasil. “Mi memoria no me falla y puedo reconstruir el tercer informe desaparecido”.
Algunas discotecas producen ruido en el cantón Playas, las cuales funcionan al aire libre, haciendo karaoke a alto volumen.
Como un gran favor fue la “complacencia” del dictador ante la Asamblea, vía web. No fue una “comparecencia”, como haría todo ecuatoriano con deberes ante la justicia política y penal. Fue amnésico, prepotente, malcriado, sarcástico...
Se han hecho alusiones contra entidades castrenses, el presidente y varios políticos han sugerido que durante el gobierno anterior se permitió, expresa o implícitamente, el tráfico de drogas y armas por la frontera norte, lo que involucraría a quienes están a cargo de la seguridad, que son las FF.AA. y la Policía Nacional
Las invasiones hicieron viviendas al pie del estero Salado.
Elevo mi voz de protesta. El 27 de julio de 2018 acudí a un centro comercial, de la ciudad, en mi vehículo con mi esposa, me ubiqué en una zona del parqueo cerca de la entrada peatonal alrededor de las 18:00, procediendo a realizar unas compras en un supermercado, me habré demorado 40 minutos.
Las políticas públicas son una de las herramientas más importantes del Gobierno para cumplir objetivos primordiales.
Ahora ya tenemos nuevos dignatarios en el Consejo de la Judicatura y les corresponde corregir errores cometidos por exfuncionarios de esa entidad, nombrados en el régimen anterior que, sobre todo, en Guayaquil ocasionaron un entorpecimiento del ejercicio profesional a abogados y perjuicio a usuarios.
La ATM (Autoridad de Tránsito Municipal) realiza controles y multas a los conductores que bloquean las intersecciones y la fluidez del tráfico, lo cual me parece muy bien, menos el valor excesivo de la multa, sobre todo en esta crisis económica.
El pasado viernes 27 de julio de 2018, por este mismo medio de comunicación y sección que es voz de los lectores, hice un llamado a la sensibilidad del señor presidente de la República, Lenín Moreno

Páginas