Pablo Zeballos destacó que la función que ha venido desempeñando dentro de la cancha en cada compromiso con el Club Sport Emelec le ha impedido marcar los goles que la afición azul esperaba en esta temporada.

El paraguayo solo ha anotado un gol en el campeonato ecuatoriano y ninguno en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Según Gustavo Quinteros, Zeballos “por ahora a lo mejor todavía no está en su mejor momento”.

Publicidad

“Vengo jugando un poco más retrasado”, comentó el jugador, que fue contratado por su cartel de goleador. Marcó 28 goles en 45 partidos del torneo paraguayo del 2011 al 2012, defendido al Olimpia, los cuales le permitieron ser transferido al Krylia Sovetov de Samara, Rusia.

Zeballos agregó que “no pongo excusas, lastimosamente no están llegando los goles a nivel personal, pero mi deso es que el equipo pueda ganar en cada partido”.

Publicidad

Sobre la derrota 3-0 ante Deportivo Quito, el pasado domingo, con el cual perdieron el invicto 8 encuentro, comentó que “nos marcaron dos goles seguidos (Federico Nieto m58 y Álex Colón m60) y nos fue difícil reaccionar”.

Ahora para el partido de vuelta ante los chullas que será el viernes, a las 19:00, dijo que “a ellos les va a costar jugar aquí, donde la cancha (del estadio George Capwell) es muy pesada y no van a jugar de la misma manera que lo hicieron en el partido pasado”.

Según el delantero, que actuó como titular en Quito, dijo que espera volver a contar con la confianza del técnico para jugar desde el primer minuto, pero si esto no se da estará apoyando a sus compañeros desde afuera.