EFE
Londres.- Un gol del argentino Sergio Kun Agüero en el tramo final del partido dio ayer la victoria 1-2 al Manchester City en Old Trafford ante el United, que pese a la derrota mantiene una ventaja casi inalcanzable al frente de la liga inglesa.

A falta de siete encuentros, los citizens están todavía doce puntos por detrás del United, por lo que dependen de un milagro para alcanzarlo.

Publicidad

El inglés James Milner había adelantado al City al comienzo de la segunda parte (51m), mientras que su compatriota Phil Jones, con la ayuda del defensa belga Vincent Kompany, equilibró el marcador a la salida de un córner (59m).

A los 78m, Agüero inició una carrera en diagonal y se zafó de la defensa local, con lo que logró una posición idónea para cruzar un balón que De Gea no pudo alcanzar.

Publicidad

El DT del United, Alex Ferguson, ingresó al ecuatoriano Antonio Valencia (80m), pero no pudo lograr el empate.