Luego de seis derrotas seguidas (cinco bajo la conducción del ahora destituido español Manuel Tomé Portela, y otra, con el interino Orlando Narváez) y de ser por varias jornadas los colistas del campeonato, en El Nacional se trabajó con calma tras la llegada del estratega imbabureño Carlos Sevilla.

El conductor de los militares, que debutó con un triunfo sobre Liga de Loja (2-1 la semana anterior, por la octava jornada), asegura que la plantilla está contenta con su trabajo.

Publicidad

“Los jugadores lo hacen con gusto (entrenar), están contentos con el trabajo que venimos haciendo y esperemos que vayan asimilándolo poco a poco en estos días de para. Debemos aprovechar al máximo cada uno de estos días que quedan hasta la reanudación del torneo”, declaró ayer Sevilla a la radio Rumba Deportiva.

“Haremos un reajuste en la parte física y en la parte técnica. Tácticamente estoy enseñándoles algunos módulos que podremos utilizar en los partidos, preparamos ejercicios que a ellos les van a servir, dependiendo de la exigencia del partido”, agregó el DT que está por tercera vez en el club criollo.