El delantero uruguayo Federico Puppo, de Liga de Quito, no podrá ser tomado en cuenta por el técnico albo, Edgardo Bauza, para el juego del próximo domingo ante El Nacional, debido a que no pudo ser inscrito en la Ecuafútbol, por falta de documentación.
Aunque Puppo entrena con el plantel desde hace más de una semana, su anterior club, el Chicago, de la Liga de Fútbol de Estados Unidos, no ha enviado los documentos para registrarlo en el Ecuador y recién lo hará el 12 de febrero, informó el gerente deportivo azucena, Santiago Jácome.
Publicidad
Pero, además del charrúa, también está descartado el carrilero izquierdo Francisco Rojas, por una dolencia. Y se hace lo posible por recuperar a Norberto Araujo y Néicer Reasco, informó el Patón Bauza.
En la otra tienda, en la criolla, el ofensivo Édison Preciado, por un desgarro, tampoco podrá jugar este encuentro, considerado uno de los más importantes del torneo local.
Publicidad
El arquero Adrián Bone, quien es tentado por los militares, contó que definitivamente seguirá su carrera en Deportivo Quito, club al que pertenece su carta pase.