El exfutbolista Diego Armando Maradona manifestó en una reunión con la Presidente de Argentina, Cristina Fernández, que se siente decepcionado por el modo en el que se maneja el fútbol de
su país y señaló que no le interesa volver a dirigir en el medio local, según publica en una nota la versión digital del diario La Tercera.

La cita que sostuvo el controversial director técnico con la mandataria se dio en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Maradona manifestó que se siente decepcionado por el modo en el que se maneja el fútbol de su país y señaló que no le interesa volver a dirigir en el medio local.

¿Tenes ganas de volver a la argentina a trabajar?, le preguntaron al astro argentino, a lo que respondió: "No, a trabajar no", comentó en una entrevista.

Publicidad

"Después del asco que me dio que echen al 'Pelado" Almeyda (River Plate) el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el 'Pelado' Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda (sic)", señaló.

El exjugador de Argentinos Juniors, Boca Juniors, FC Barcelona, Nápoli, Sevilla, Newell's y de la selección argentina, agregó que su trabajo dirigencial en el Al Wasl no le impide negociar su próximo contrato como entrenador.

"El contrato que yo tengo con la gente de Dubai es totalmente fuera de que si a mi mañana me pide algún equipo, ellos me dan total libertad", clarificó.

Para finalizar, dejó de lado su enfrentamiento con Juan Román Riquelme y opinó que el enganche debe volver a jugar:

Sobre la situación que atraviesa Boca Juniors, su presidente Daniel Angelici, su nuevo director técnico, Carlos Bianchi y el jugador Juan Román Riquelme, Maradona dijo: "Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar".