En una alfombra roja bebés de 6 meses y más modelaron disfrazados de estrellas de Hollywood junto a sus padres, quienes se mostraron emocionados por la participación de sus hijos en la feria de ciencias que realizaron ayer los estudiantes del jardín-guardería Aventuras en Pañales y el Liceo de los Álamos, en la cdla. Los Álamos.
Miguel Banchón, de 10 meses, disfrazado de Superman, pudo caminar agarrado de la mano de su padre por la pasarela. A otras bebés las vistieron como Marilyn Monroe y Britney Spears. Los pequeños forman parte de la clase de estimulación temprana que reciben en el jardín-guardería.
Publicidad
Mientras, niños y niñas de maternal elaboraron una escenografía de una granja, en donde colocaron más de una docena de pollitos y patitos.
El amarillo y la belleza de estos tiernos animales llamaron la atención de Danna Rubio, de 2 años, quien fue disfrazada de abeja para explicar mediante fotos y con ayuda de su maestra los beneficios de la miel.
Publicidad
En cambio, los estudiantes de primero, segundo y tercero de básica del Liceo, que funciona en el mismo lugar, expusieron sobre temas como las provincias, el mundo marino, entre otros. “Queremos demostrar la capacidad que tienen los niños dentro de la educación integral. Si aprovechamos a los niños desde la etapa inicial, su futuro va ser diferente”, dijo Anita Fernández, directora de ambos centros educativos.