Tres policías y dos funcionarios de la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) resultaron heridos tras un accidente ocurrido la madrugada de ayer, en el sur de la ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:15 en las calles Los Ríos y Gómez Rendón.

Publicidad

Según los testigos, los gendarmes, quienes se movilizaban en el patrullero G-083, de placas GXM–644, iban a exceso de velocidad.

De acuerdo a otros moradores, el carro de la Policía, que terminó volcado en la calzada, impactó a la camioneta de la DGAC, número 407, color plomo, de placa PEI–1116.

Publicidad

Los testigos aseguraban que el patrullero circulaba por la calle Gómez Rendón (la que tenía un semáforo parpadeante en rojo), mientras que la camioneta de la DGAC circulaba por Los Ríos (con semáforo parpadeante en amarillo).

Los moradores que prestaron auxilio a los gendarmes heridos expresaron que en el interior de la patrulla observaron una funda con botellas de cerveza, las que luego fueron vistas en el balde de una patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Juan Flor, trabajador de la DGAC, indicó que los policías iban a exceso de velocidad y sin la sirena ni las balizas encendidas. Los agentes y los civiles heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.