Entre el 7, 14 y 28 de noviembre se jugarán los siete partidos diferidos que deben cumplir Barcelona, Liga de Loja, Deportivo Quito, Emelec, Manta e Independiente por la participación de los cuatro primeros en la Copa Sudamericana.

Según aprobó anoche el Comité Ejecutivo, el próximo 7 de noviembre se enfrentarán, a las 18:00, Deportivo Quito vs. El Nacional, en el estadio Atahualpa; a las 19:00, Manta vs. Emelec, en el estadio Jocay de Manta; mientras que Barcelona jugará en el estadio Monumental ante Liga (L) en horario que deberá notificar hoy a la FEF.

Publicidad

Para el 14 de noviembre los encuentros serán: Emelec vs. Manta, en el estadio Capwell; Barcelona vs. El Nacional, en el estadio Monumental; y D. Quito vs. Independiente José Terán, en el estadio Atahualpa.

Los juegos diferidos culminarán con el duelo entre Deportivo Quito ante Emelec, que se medirán el próximo 28 de noviembre y con este encuentro se completarán las jornadas.

Publicidad

No se programaron partidos diferidos para el 21 de noviembre porque ese día se jugará la vigésima fecha de la etapa.