EFE
.- Dos goles en el segundo tiempo de Fabio Quagliarella solucionaron una nueva victoria de la Juventus, que se impuso al Chievo Verona (2-0) y prolongó su liderato y su pleno de triunfos en esta campaña de la Liga italiana, mientras que Parma y Fiorentina empataron (1-1) en el otro duelo del sábado.

Quagliarella volvió a ser decisivo para el equipo turinés. Si el pasado miércoles logró el 2-2 final en Stamford Bridge contra el Chelsea, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, hoy marcó los dos goles, en los minutos 63 y 68, con los que ganó el Juventus, líder con tres puntos más que Nápoli y Lazio, que se enfrentan mañana a Catania y Genoa, respectivamente.

Publicidad

Antes, el Fiorentina, con Borja Valero como titular, perdió dos puntos en el tiempo añadido, después de un tramo final loco, al que llegó con ventaja en el marcador, ya que el argentino Sebastián Roncaglia anotó el 0-1 en el minuto 20, pero desperdició un penalti, fallado por Stevan Jovetic, y fue empatado por el Parma (1-1).

El 1-1 lo logró en el minuto 92 el paraguayo Jaime Valdés desde los once metros, la misma distancia donde antes había fallado una pena máxima en el inicio del segundo tiempo. Es el primer empate del curso tanto para el Parma, noveno en la tabla, como para el Fiorentina, quinto, a la espera de que mañana se complete la cuarta jornada de Liga.

Resultados de la cuarta jornada:

Sábado:
Parma 1 vs. Fiorentina 1
Juventus 2 vs. Chievo Verona 0

Publicidad

Domingo:
Sampdoria vs. Torino
Atalanta vs. Palermo
Bolonia vs. Pescara
Cagliari vs. AS Roma
Catania vs. Nápoli
Inter de Milán vs. Siena
Udinese vs. AC Milán
Lazio vs. Genoa