Manta FC cayó 0-1 ante Liga de Quito en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el marco de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012.
El atunero Pedro Ascoy tuvo una clara oportunidad para marcar al minuto 31, cuando recibió el balón estando dentro del área, y ante la desconcentración de Norberto Araujo; el volante finalmente remató pero le quedó desviado.
En la etapa complementaria se registró el ingresó de Claudio Bieler por Diego Hurtado en el lado de Liga de Quito, mientras que Éder Valencia entró en lugar de Jorge Palacios en el Manta.Al minuto 61 ocurrió la primera acción peligrosa para el lado albo que les significó el gol; tras una jugada en conjunto, Bieler alcanzó el esférico para marcar el tanto que al final fue el único del compromiso.Los locales pudieron emparejar la situación al minuto 80, cuando Carlos Álava recibió el balón dentro del área, pero el atunero lanzó el balón directo al golero Alexander Domínguez sin la suficiente potencia.Liga de Quito inició de esta manera su participación en el torneo con su claro objetivo, según el DT Edgardo Bauza, de culminar primeros en la etapa, instancia a la cual se dedicará ya que no clasificó a la Copa Libertadores.A criterio del Patón, el ser uno de los favoritos al título junto a D. Quito, Emelec y Barcelona no garantiza que eso se va a dar; “tenemos que demostrar todo en cada partido”.
Alineaciones:
0 Manta FC: Rolando Ramírez; Víctor Chinga (TA), Santiago Calle, Enrique Romaña, Mario Quintana; José Vizcaíno, Kléver Andrade (Diego Arango, 60'), Jorge Palacios (Éder Valencia, 46' (TA)), Pedro Ascoy; Roberto Mina (Carlos Álava, 70'), Christian Márquez (TA).
DT: Armando Osma.1 Liga de Quito: Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Ezequiel Luna, Diego Calderón, Norberto Araujo, Paúl Ambrosi (TA); Fernando Hidalgo, David Quiroz (TA)(Ulises De la Cruz, 72'), Édison Méndez, Ángel Cheme (Damián Manso, 60'); Diego Hurtado (Claudio Bieler, 46').
DT: Edgardo Bauza.
Gol: Liga de Quito: Claudio Bieler (61').","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
El gol albo fue marcado al minuto 60 por Claudio Bieler. Liga de Quito inició de buena manera su participación en el torneo.
Manta FC cayó 0-1 ante Liga de Quito en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el marco de la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Abuelitos y padres disfrutan de su día.
Publicidad