Olmedo de Riobamba será la última prueba que tendrá El Nacional antes del inicio de la fase de repechaje de Copa Libertadores. El duelo ante los riobambeños se cumplirá esta mañana en el complejo criollo, en el que el DT Mario Saralegui buscará el equipo ideal para iniciar la Copa Libertadores el 24 de enero con Libertad de Paraguay.
Por cuestiones de tiempo, la preparación de los militares no fue lo pretendido por Saralegui, quien adelantó que lo ideal serían cinco juegos, por lo que hoy ante los riobambeños probará el esquema para recibir a los guaraníes.
Publicidad
“No tendremos otro amistoso, por eso aprovecharemos estos días para realizar un trabajo con las cargas que se hacen normalmente en el torneo, pero siempre pensando en la táctica”, explicó el DT charrúa.
De acuerdo con la última práctica, Saralegui mantendrá la base del equipo que cayó el sábado (1-0) ante Independiente José Terán, y se incorporan John Narváez en defensa y José Govea en la ofensiva.
Publicidad
“El equipo trabaja dentro de los tiempos previstos, lógicamente siempre hay cosas por mejorar, pero el grupo está motivado. Vamos a pelear el partido de Copa”, dijo.
La concentración definitiva de los militares será la noche del domingo, con lo que el equipo quedará listo para su debut copero, previsto para el martes (20:30) en el Atahualpa.