La lluvia que cayó en la ciudad desde anoche ocasionó estragos en algunos puntos de la urbe. En varias calles se observó el estancamiento de agua, mientras que las calzadas húmedas ocasionaron una lenta circulación vehicular.
A lo largo de la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil, los conductores tuvieron que reducir la velocidad para evitar accidentes, mientras que otros circulaban con las luces encendidas debido a que la nubosidad ocasionó poca visibilidad.
Publicidad
El tráfico pesado también se registró en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de la ciudad, sobre todo a la altura de los centro comerciales Riocentro Norte y Mall del Sol.
En algunos puntos de esta vía, a pesar de que la lluvia ya había cesado, se observó charcos con agua, lo que dificultaba la circulación. En el paso a desnivel ubicado frente al Mall del Sol se averiaron dos automotores, lo que ocasionó un lento tráfico.
Publicidad
Cerca de las 09:00 una llovizna continuaba en la avenida de las Américas, ocasionado retrasos en la circulación, sobre todo en el carril norte-sur, donde personas pugnaban por llegar a sus lugares de labores diarias.
La avenida principal de la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán, amaneció anegada por la fuerte lluvia que se registró anoche.