AFP
MANCHESTER, INGLATERRA.- El Manchester United inglés, con un tanto inicial de su jugador ecuatoriano Antonio Valencia, se impuso por 2-0 al Otelul Galati rumano, acercándose a la fase de octavos de final, ayer en la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea de fútbol.

El United, segundo en la Premier League y finalista de la pasada Champions, sigue recuperándose en el torneo europeo, donde había empezado con dos empates y donde ha conseguido enderezar el rumbo, tras sumar dos victorias consecutivas contra el equipo rumano, colista de la serie sin puntuar.

Publicidad

El primer tanto de los ingleses fue obra del ecuatoriano Antonio Valencia, quien también marca su recuperación física en este tipo de partidos tras sufrir una lesión en el tobillo. El amazónico marcó a los 8 minutos. El segundo también fue concretado por Wayne Rooney a los 87m.

Por su parte, los argentinos Walter Samuel y Diego Milito marcaron en el triunfo del Inter 2-1 sobre Lille, para afianzarse en el liderato del Grupo B con nueve puntos, cuatro más que el CSKA de Moscú, que empató sin goles con el equipo turco Trabzonspor.

Publicidad

Bayern Munich, con un triplete de Mario Gómez en el primer tiempo, se impuso 3-2 al Nápoli italiano, que descontó con dos tantos del argentino Federico Fernández.

Bayern llegó a 10 unidades en la cima del Grupo A. Le sigue con 7 el Manchester City, que goleó 3-0 al Villarreal con dos tantos de Yaya Touré y uno de Mario Balotelli.