QUITO
.- Si bien el técnico de Espoli, Eduardo Granda, todavía no define el equipo titular para medir mañana (15:00) a Emelec, aunque es muy probable que utilice el mismo que ganó (1-0) el anterior domingo a Liga de Quito, pero dejó en claro que usará tres atacantes.

Cristian Penilla, Javier Guarino y Marlon Rodríguez serán los ofensivos que intentarán vulnerar el arco de Wilmer Zumba. El uruguayo Guarino, artillero del club con 8 tantos, será el centrodelantero. Mientras que los otros dos llegarán por las bandas. Los tres actuaron ante los albos.

Publicidad

"La idea es tener más llegadas al área rival, y eso lo lograremos poniendo a los tres jugadores. Siempre tratamos de buscar el triunfo, en cualquier cancha que juguemos", comentó el DT lojano, quien anhela acabar con la mala racha de tres derrotas ante los eléctricos durante esta temporada (1-2, 2-0 y 4-0).

Las dudas que mantiene el estratega sobre la alineación que pondrá mañana contra los azules es porque recupera a dos elementos considerados estelares: Lenin Poroso, (volante de marca) y Mario Lastra (extremo izquierdo), que cumplieron suspensiones.

Publicidad

Quien si se perderá el partido es el defensa central Cristian Ojeda, quien no se recuperó de una lesión. Rubén Montaño seguirá como su reemplazo.

Si el adiestrador ecuatoriano decide utilizar la misma alineación que ganó a Liga de Quito el pasado domingo en Santo Domingo, pondría a Alexis Lemos, en el arco; Mellington Guerrero, Gustavo Cañete, Rubén Montaño y César Padilla, en la defensa; como volantes Kéner Arce, Onofre Mejía y José Vizcaíno; y en la delantera, Penilla, Guarino y Rodríguez.

Por el no descenso

Tras la victoria ante Liga, Espoli llegó a 31 puntos en la clasificación general y aún lucha por no descender. Imbabura tiene 32 unidades, Manta 36 e Independiente José Terán 36.

Siguen últimos

Los policiales se mantienen en el último puesto de la tabla acumulada.